¿Cómo podemos ayudarte?

No te quedes con ninguna duda. Busca aquí la respuesta o contáctanos en el caso que no hayamos podido solucionar tu duda

FAQS: Frequently asked questions

O sea, las preguntas más típicas que nos hacen:

1 ¿QUÉ INGREDIENTES LLEVAN ESTOS CARAMELOS ARTESANOS?

Básicamente están compuestos por agua, azúcar, jarabe de glucosa y el sabor. Dependiendo del sabor también se le añade color y en algunos casos ácido cítrico y/o tartárico.

2 ¿SON APTOS PARA CELÍACOS?

No usamos ningún ingrediente que lleve gluten, ni tampoco llevan leche u otra variedad de lácteos ni llevan frutos secos.

3 ¿VAN ENVUELTOS INDIVIDUALMENTE LOS CARAMELOS ARTESANOS DE BAWACA?

No. Nuestro proceso de elaboración tradicional de caramelos es totalmente artesanal y no añadimos otros procesos industriales como pueden ser las máquinas de envasado individual de los caramelos.
Además tenemos una gran preocupación por el medio ambiente e intentamos proteger nuestro planeta intentando evitar en lo que podemos las fuentes de contaminación tal como el exceso de plástico.

4 ¿PUEDO PEDIR LOS CARAMELOS A GRANEL PARA ENVASARLOS YO?

Sí, puedes pedirnos los caramelos a granel aunque te recomendamos que los pidas en alguno de los múltiples envases que te proporcionamos, así nos aseguramos que el caramelo está bien manipulado y se halla en un recipiente correcto.
El recipiente que contenga los caramelos debe poder cerrarse herméticamente. Si se expone el caramelo a la humedad del ambiente durante un tiempo prolongado, se puede volver pegajoso.

Si se quiere usar cajas de cartón decoradas para contener los caramelos, también se debe envolver a los caramelos en una bolsita de plástico cerrada herméticamente.

Si necesitas que te asistamos en este tema estaremos encantados de hacerlo.

5 QUIERO HACER UN CANDY-BUFFET EN MI EVENTO Y QUE LOS CARAMELOS ARTESANOS PERSONALIZADOS ESTÉN DEPOSITADOS EN BANDEJAS PARA QUE LA GENTE LOS COJA

No te lo recomendamos. Nuestros caramelos están elaborados con ingredientes naturales, principalmente azúcar, por lo que con el contacto con la humedad del ambiente, absorben las partículas de agua y el caramelo se vuelve más pegajoso. Recomendamos que los caramelos se conserven en envases que les protejan de la humedad hasta el momento de su consumo.

6 ¿CUÁNDO CADUCAN LOS CARAMELOS?

Nuestros caramelos están elaborados con ingredientes que no caducan. Con el paso del tiempo irán perdiendo sus propiedades y si entran en contacto con la humedad del ambiente se volverán pegajosos. Para una mejor conservación de nuestros caramelos deben mantenerse dentro de envases estancos, en condiciones de baja humedad y temperatura.

7 ¿PUEDO PERSONALIZAR SÓLO UNOS POCOS CARAMELOS? ¿SÓLO UN TARRO DE CARAMELOS?

No se puede personalizar una cantidad tan pequeña de caramelos. Dependiendo de la dificultad y el número de caracteres, el pedido mínimo de un caramelo personalizado será menor o mayor, pero nunca inferior a 2 kilos de caramelo (por ejemplo para una sola letra).

8 ¿VAN UNIDOS EL COLOR Y EL SABOR?

No, son independientes. Puedes pedirnos caramelos azules de limón o rojos de plátano, naranjas de fresa o azules de piña. Al personalizar el caramelo escoges el sabor que quieres que tenga el caramelo independientemente de los colores que desees que tenga.

9 ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO PEDIR CARAMELOS PERSONALIZADOS?

Para poder planificar mejor nuestro trabajo y poder servir a tiempo a todos nuestros clientes pedimos que se confirme el pedido como mínimo con un mes de antelación. Para casos más urgentes, contactar con nosotros para conocer la posibilidad de poder tener el pedido a tiempo.

10 ¿ENVÍAN LOS CARAMELOS A TERRITORIOS FUERA DE LA PENÍNSULA?

Si no vives dentro de la península ibérica, ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso para ver qué opciones hay de poder recibir nuestros caramelos.

11 ¿CÓMO SE VA A USAR MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Tu información personal sólo se va a usar para dirigirnos a ti cuando nos hagas un pedido o para informarte de la promoción o sorteo que vayamos a realizar. En ningún caso cederemos tus datos a otras empresas sin tu previo consentimiento.