La historia de BAWACA empieza en 2007, cuando viajando por el mundo descubrimos la profesión del caramelero. Nos fascinó ver trabajar al artesano con sus propias manos, tratar el azúcar para conseguir ese caramelo de infinitas formas, sabores y colores. Enseguida pasó algo en nuestro interior, algo hizo click y supimos que queríamos hacer lo mismo.

conocenos_BAWACA

Nos pusimos manos a la obra, nos mudamos a otra ciudad de un país lejano y allí, siguiendo las indicaciones del maestro caramelero, aprendimos el arte de la elaboración artesanal de caramelos.

En el año 2010 abrimos nuestra tienda en el centro de Barcelona y pronto nos dimos cuenta que el futuro está en internet.

Nos pusimos de nuevo manos a la obra, creamos nuestra página web y aprendimos a tratar a nuestros clientes igual que si los tuviésemos cara a cara en nuestra tienda. La cosa funcionó muy bien, por lo que decidimos centrarnos exclusivamente en dar servicio online y así seguimos.

Somos un equipo joven y emprendedor y hemos tenido que trabajar duro para que hoy en día te podamos ofrecer un producto hecho completamente a mano, de la mejor calidad y personalizable 100%.

Pasa, date una vuelta por nuestra casa, el lugar donde tus ideas se vuelven caramelo.

¡Bienvenido al mundo de BAWACA!